Angola ADC meeting

En el marco de la Navidad, de la celebración de los 25 años de presencia de la Congregación en Angola, hemos tenido nuestro encuentro ¡presencial!, aunque sintiendo la falta de algunas hermanas que están de visita a la familia en sus países y otras que no han podido viajar por el Covid.

Lo Iniciamos con una misa de acción de gracias presidida por el Padre Martín sdb, que fue uno de los primeros en acogernos en esta tierra. Fue un momento bonito de hacer memoria agradecida y sentir que esta misión es de toda la Congregación desde sus inicios. También hemos disfrutado viendo las fotos de la oración de acción de gracias en diferentes comunidades.

A lo largo de estos días con hna. Rosario hemos hecho memoria del sexenio, hemos trabajado el mapa de presencias y el modelo de gobierno, hemos soñado y compartido nuestra visión educativa y hemos aterrizado algunos objetivos e iniciativas para este curso escolar.  El trabajo en estos días ha sido una oportunidad para reflexionar, compartir, dialogar, aterrizar, expresarnos desde el corazón. Hemos sentido mucha sintonía en un ambiente cómodo, sereno, de familia, participativo, confluyendo en percepciones de la realidad. Hemos experimentado que el Señor está en medio de todo y que la oración de toda la Congregación nos ha sostenido y animado.

Al final de estos días agradecemos habernos podido encontrar y el sentirnos en comunión con toda la Congregación.

Carlota Martínez Alba, adc