Argentina ADC meeting

Al compartir la experiencia de los días de encuentro en Buenos Aires, resuenan  en mí actitudes de agradecimiento, confianza, sentido de pertenencia, proceso, responsabilidad y conexión. Ha sido una oportunidad para volver a los inicios de mi vocación, al amor primero. Haciendo una lectura en clave de fe de lo que estamos viviendo ahora siempre dócil al Espíritu.

Han sido jornadas intensas por el contenido de la temática, siempre en clave de docilidad al querer de Dios, disponibles… me invita a mantener una actitud positiva ante la realidad congregacional. Ahora es el momento de seguir dando respuesta desde lo que somos y tenemos.

Valoro el ambiente fraterno generado y los deseos de compartir desde el corazón, lo he visto reflejado en la riqueza de nuestras raíces carismáticas. Si sabemos vivirlo, no dudo en que será un kairós, un momento de Gracia para cada una de nosotras, para Argentina. Deseo y así lo pido que sea  un tiempo del Espíritu para redescubrir el paso de Dios en nuestra historia como signo de crecimiento y VIDA.

Graciela Machado, adc